Todas las ventas están sujetas a los siguientes términos y condiciones para nuestros PRODUCTOS:

  • Los precios expresados son en Pesos Mexicanos y no incluyen I.V.A.
  • Si requiere factura (al precio pagado deberá sumarse el 16% de I.V.A., y depositarse íntegro) es necesario que mande un correo a ventas@personalizandoideas.com.mx con sus datos fiscales en texto en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de realizar su pedido. De lo contrario se emitirá nota a público en general.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los precios, detalles y descripciones de los productos pueden tener omisiones o errores, se hacen grandes esfuerzos para actualizar los detalles y descripciones para que sean tan fieles como sea posible.
  • En algunos artículos promocionales existirán límites en las cantidades.
  • Los pedidos que no hayan sido pagados en un lapso de 72 horas podrían ser cancelados.
  • No se procesan pedidos los días Sábado ni Domingo, ni días festivos.
  • Una vez levantado el pedido se respetará el precio de la orden.
  • En caso de errores graves en el precio (mayores al 10%) se procederá a cancelar la orden y se reembolsará el pago.
  • Una vez levantado su pedido no se aceptan cancelaciones y en ningún caso se maneja pago contra entrega.
  • El pedido se procesa de 2 a 3 días hábiles una vez acreditado el pago del mismo.
  • Los pedidos de Packs (mayoreo en tazas, cilindros, gorras) se procesan en 10 días hábiles, una vez acreditado el pago.
  • En el caso de prendas no hay cambios de tallas, por ello te sugerimos que cheques nuestras Guías de Tallas publicadas en cada uno de los productos.

 

Todas las ventas están sujetas a los siguientes términos y condiciones para nuestros SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO (Diseño de Logotipos):

  • Una vez que usted “compre” y usted haya concretado su pago (ya sea por medio de tarjeta de crédito, PayPal, Depósito Bancario o Transferencia electrónica) nosotros haremos la verificación del mismo, en ese momento usted recibirá vía correo electrónico un link con un Formulario que deberá llenar, esto nos ayudará a conocer más sobre su empresa y el desarrollo de su Logotipo.
  • El tiempo de entrega de la propuesta de diseño es de 7 días hábiles (una vez concretado y verificado el pago y llenado el Formulario correspondiente). El proyecto que deba entregarse en tiempo menor al estipulado será considerado como urgente y ocasionará un costo extra.
  • El envío de la propuesta inicial y logotipo final será a través de correo electrónico a la cuenta que usted nos haya proporcionado en el formulario de compra.
  • El precio mostrado ya incluye I.V.A., si usted requiere factura por su pago por favor envíe un correo electrónico a ventas@personalizandoideas.com.mx con sus datos fiscales en texto, en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de realizar su pedido. De lo contrario se emitirá nota al público en general.
  • Una vez levantado su pedido no se aceptan cancelaciones y en ningún caso se maneja pago contra entrega.
  • El pedido se procesa de 2 a 3 días hábiles una vez acreditado el pago del mismo.
  • Los pedidos que no hayan sido pagados en un lapso de 72 horas podrían ser cancelados.
  • No se procesan pedidos los días Sábado ni Domingo, ni días festivos.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Política de Pagos

  • Los pagos se pueden realizar por medio de depósito bancario, en tiendas Oxxo, tarjeta de crédito y débito (sistema PayPal) mismo que tiene sus propias políticas de acreditación.
  • Una vez que los pagos estén confirmados es cuando se comenzará el despacho del producto / servicio.
  • Todo intento de fraude será documentado y denunciado a la autoridad correspondiente.

Política de envíos

  • Los envíos se hacen a todo México por FEDEX Nacional de 2 a 5 días hábiles, al procesar el pedido enviaremos el número de guía para que se pueda rastrear el pedido en todo momento.
  • También entregamos con un costo preferencial a domicilio en Pachuca y Mineral de la Reforma, Hidalgo.